La decoración ideal para un bautizo
- yamilethgza
- 19 ene 2014
- 1 Min. de lectura
Uno de los actos más importante para los padres católicos es el bautismo, ese momento donde se presenta ante Dios a ese nuevo integrante de la familia para que le proteja y vele por el siempre.
Para llevar un bautismo en marcha lo primero que se debe hacer es planificar, de esta forma se podrá conocer una aproximación de los gastos que generará la realización de este evento. Los niños obligatoriamente deben ser vestidos con ropas blancas, ya que este color simboliza la pureza, aunque también pueden utilizar el amarillo.
La mejor fecha para realizar el bautismo es cuando el niño cumple su primer año, ya que el festejo al final será uno solo para los dos motivos, llegando a resultar mucho más económico para la persona pues no tendrá que gastar en la realización de dos fiestas por separado. Para decorar un salón existen miles de adornos referentes al acto bautismal, que llegan a crear un ambiente muy elegante. En cuanto al color predominante se aconseja el uso del blanco, del azul, beige y se pueden agregar algunos toques creativos para aumentar la personalidad y la originalidad en todo el lugar.
En seguida les compartimos imagenes para que se inspiren un poco y tomen algunas ideas para un bautizo muy vistozo y creativo.
Comments